lunes, 8 de agosto de 2011

Una fatal semana

Entre el sábado 30 de julio y ayer, 6 de agosto, Punta Arenas vivió una fatal semana que, en diferentes eventos, dejó un saldo de ocho personas fallecidas.

Inició esta seguidilla de eventos el accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de la Ruta 9 Norte y el ingreso a la avenida Frei, donde producto de un choque de camiones murió Carlos Barrientos Barrientos, y quedó grave Óscar Soto.

El domingo 31 falleció el pescador Fructuoso Levitureo Lleucún de 47 años, en un naufragio en el sector de Punta Carrera. Al día siguiente apareció el cuerpo sin vida de un segundo tripulante, Gastón Orlando Cid Cid, de 29 años.

El martes 2 perdió la vida una ciudadana colombiana, identificada como Kelly Cardona Granobles, de 25 años, producto de una intoxicación con monóxido de carbono. Ese mismo día el estudiante Víctor Martínez, de 18 años de edad, se disparó un tiro en la cabeza y quedó en extrema gravedad.

El viernes perdió la vida la vecina Elsa Mercedes Williams Miranda, de 62 años, producto de un trágico atropello. Además, un joven de 22 años se quitó la vida en el Parque María Behety. Pablo Cuitiño Gómez se encerró en un auto al que conectó una manguera desde el tubo de escape a la cabina, falleciendo por la inhalación de monóxido de carbono.
 
FUENTE : DIARIO EL PINGUINO