miércoles, 3 de octubre de 2012

Le quitarían bebé a menor embarazada

FUENTE : EL PINGUINO



Una pareja integrada por la menor de 17 años K.A.C.Q. y Ademir Díaz Oyarzo, de 19, van a ser padres y desean casarse, pero por orden del Tribunal de Familia no podrán tener la custodia de su hijo ya que la adolescente tiene antecedentes de alcoholismo anterior a su embarazo.
La menor, que está internada en el Hogar Miraflores, señaló que “me dijeron que si me quedaba en casa de mis suegros me lo quitaban y si me quedada en el hogar me quedo con él. Incluso la asistente me quería enviar al norte a tener mi guagua, pero no acepté”.
En tanto, el padre del joven, Olegario Díaz, dijo que en su hogar a la pareja no le falta nada y que tienen recursos para mantenerse. “Además, todos hemos cometido errores”, señaló.