sábado, 12 de marzo de 2011

Comité Provincial de Emergencia. PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ABSOLUTA NORMALIDAD Y CALMA



 

El gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes, informó que la Capitanía de Puerto de Puerto Natales y el Comité Provincial de Emergencia se mantuvieron monitoreando el borde costero durante toda la noche del viernes.

“Podemos informar a la comunidad que no hubo ninguna alteración ni en los niveles normales de marea ni en el oleaje, no ha habido ningún tipo de accidentes ni inconvenientes”, afirmó.

Agregó que durante la mañana de hoy sábado la alerta temprana para Punta Arenas también fue levantada, “en consideración a todos estos factores hacemos un llamado a la comunidad para que se quede en absoluta tranquilidad; la situación en Última Esperanza es de plena normalidad, no existe ningún evento producto del tsunami que afectó Japón ni algunas áreas de Chile, que nos obliguen a estar especialmente preocupados”.

Finalmente señaló que las autoridades seguirán trabajando en este tema, en caso de que sea necesario volver a alertar a la población de alguna situación especial.
Juan Ojeda


http://www.radiopolar.com/noticia_43991.html