miércoles, 20 de abril de 2011

Gobernador entrega bicicleta de alta competición


Gobernador entrega bicicleta de alta competición


19 de Abril 2011, 18:47

El gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, entregó simbólicamente una bicicleta a la Asociación de Ciclismo de Natales, cuyos miembros representarán a Puerto Natales en el campeonato nacional de Chile “Ciclismo Ruta 2011”.

El proyecto fue financiado por la planilla de provisión del deporte, correspondiente al 2% de los recursos contemplados en el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por un monto total de $ 7.796.810, con los cuales se adquirió una bicicleta de ruta de fibra de carbono para alta competición, a un coste aproximado a los $ 5.000.000.

Gracias a este proyecto, seis ciclistas natalinos podrán asistir al campeonato Nacional de Chile, que se realizará en la localidad de San Francisco de Mostazal en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, entre el 21 y el 24 de abril próximos.

Estos recursos contemplan los gastos de alojamiento, traslado aéreo y terrestre, junto a la adquisición de las respectivas licencias que otorga la federación, las que son obligatorias para participar en la competencia.


FUENTE: http://www.elpinguino.com/