lunes, 11 de abril de 2011

“PRESENTÉ MI RENUNCIA EN ENERO, Y AHORA EL PRESIDENTE ME LA ACEPTÓ PERO ME HA PEDIDO QUE ME MANTENGA HASTA TENER AL REMPLAZANTE ADECUADO”




Intendenta Kusanovic confirma a Polar que dejará el cargo. En entrevista exclusiva dice que espera que Pablo Ihnen asuma como intendente.


“PRESENTÉ MI RENUNCIA EN ENERO, Y AHORA EL PRESIDENTE ME LA ACEPTÓ PERO ME HA PEDIDO QUE ME MANTENGA HASTA TENER AL REMPLAZANTE ADECUADO”



Esta mañana a las 09:00 horas la Intendenta Liliana Kusanovic, en entrevista exclusiva con Radio Polar confirmó que el Presidente Sebastián Piñera le ha aceptado la renuncia, pero le ha pedido que se mantenga en el cargo hasta el momento adecuado



“Yo presenté la renuncia al presidente en el mes de enero, y ahora he enviado una carta señalando que renuncio oficialmente, pero el Presidente me ha pedido que quedara en el cargo hasta que se pueda designar a la persona adecuada.



Dijo que se encuentra satisfecha por las metas logradas. “Magallanes se queda con un equipo de excelencia. Agradezco sinceramente el apoyo de todo mi grupo, tanto de las seremías como del equipo de la intendencia regional".





Liliana Kusanovic agradeció también a los medios de comunicación por la difusión que hicieron de su gestión.

En estos momentos hay que seguir trabajando, porque tenemos un programa ambicioso y se van a lograr metas importantes.



Dijo que le propuso al presidente que sea el seremi de economía Pablo Ihnen quien ocupe el cargo de intendente, ya que de esa forma se le dará continuidad a todos los temas que son importantes para Magallanes.


http://www.radiopolar.com/noticia_44888.html