domingo, 24 de abril de 2011

ALCALDE DE PUERTO NATALES SALUDA LA NOMINACIÓN DEL NUEVO INTENDENTE




El alcalde de la comuna de Natales, Fernando Paredes, se manifestó complacido por la nominación de intendente de Magallanes de Arturo Storaker, que ha hecho el Presidente de la República Sebastián Piñera.


Dijo que Storaker ha sido consejero regional por lo que conoce cómo funciona el gobierno de la región por dentro, y conoce también cómo funciona el sector empresarial. “Entonces creemos que desde esa perspectiva, con la visión que tiene Arturo Storaker, que incluso se empapó de la realidad de cada comuna siendo en su oportunidad candidato a diputado, le permite hoy día enfrentar un nuevo desafío con un tremendo conocimiento de Magallanes”, dijo el edil.

Además, agregó que desde el punto de vista técnico, Storaker reúne todos los requisitos que quisiera una máxima autoridad regional tener, y desde el punto de vista político tiene mucha confianza de lo que pueda hacer, porque es un hombre que milita en un partido, “pero también de todo el tiempo que milita en la política es conocido y dialoga con todos los partidos políticos, por lo que abrigo muchas esperanza de que pueda recomponer la unidad del sector.

Finalmente el edil manifestó estar muy contento por esta nominación y le desea mucho éxito al nuevo intendente, y como alcalde se pone a disposición para servir a la región de Magallanes, pero también para que al intendente le vaya bien, y así ambién a la región de Magallanes.


Juan Ojeda

FUENTE: Radio Polar