lunes, 4 de febrero de 2013

Collera González - Calderón ganó rodeo femenino.

 
FUENTE   :   MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE
 
 

La collera integrada por Alicia González, de la Agrupación de Rodeo Femenino y Paola Calderón de la asociación Cordillera, se alzó con el triunfo del rodeo femenino de ayer sábado en la medialuna de Cerro Castillo.
El evento con la participación de cuatro colleras, ocho corraleras, que nos visitan de la zona central del país, se enmarcó en el desarrollo de la fiesta a la chilena que se desarrolla en la villa capital de la comuna Torres del Payne, desde el viernes y que concluye hoy con la carrera de resistencia en Cerro Sol y la final de las jineteadas en la cancha “La Tembladera”.
Miles de personas han llegado a presenciar las distintas pruebas y se espera para hoy una gran concurrencia considerando que baja el telón con las finales de domas en las diferentes categorías, a partir de las 14 horas.
Paola Calderón y Alicia González manifestaron su alegría luego de haber conseguido el primer lugar con ocho puntos buenos.
El segundo lugar fue para la collera María de Los Angeles Muñoz y Antonella Cavalieri de las Asociaciones Bio Bío y Santiago. El tercer lugar fue para Mariela Ramírez y Claudia Cortés de la Agrupación de Rodeo Femenino y cuarto lugar Fernanda Izquierdo, Santiago Sur y Jeanette Aguilar, y Agrupación de Rodeo Femenino.