viernes, 8 de febrero de 2013

CUARTEL MÓVIL EN SECTORES VECINALES

Carabineros de Chile de la 2da. Comisaria de Puerto Natales preocupados por el orden y seguridad de la comuna, específicamente en las poblaciones, ha decidido llevar un cuartel móvil más cerca de los vecinos.
El Suboficial Mayor de Carabineros de Chile Miguel Angel Prieto Becerra, encargado de relaciones comunitarias, manifestó que la 2da. Comisaria de Puerto Natales en el marco del acercamiento con la comunidad ha venido efectuando algunas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos Campo de Hielo, Hielos Patagónicos, Octavio Castro y población Nueva Esperanza. A través de estas intervenciones se puede ver como Carabineros se está desempeñando en el área de protección en el sector. Además se ha extendido el accionar de la comisaria con el cuartel móvil en las poblaciones, de tal forma que los vecinos se puedan acercar y manifestar sus inquietudes en el cuartel móvil.
Por su parte Carlos Pineda, presidente de la junta de vecinos N°21 de la población Nueva Esperanza, calificó de excelente la medida adoptada por Carabineros de Chile al instalar un reten móvil más cerca de las poblaciones de Puerto Natales donde a los vecinos les facilita el poder hacer consultas y denuncias, a su vez felicita a Carabineros por esta sobresaliente medida ya que es un método de prevención para los pobladores y se ha visto reflejado en el orden de la población ante la presencia de Carabineros.



FUENTE  : RADIO POLAR