lunes, 4 de febrero de 2013

CONDUCTOR EBRIO COLISIONÓ Y PROVOCÓ VOLCAMIENTO Y CAUSÓ LESIONES GRAVES

FUENTE   :  RADIO POLAR
 
 



Hoy lunes a la 01:30 horas se registró un accidente de tránsito en avenida Santiago Bueras y calle Galvarino de Puerto Natales. En el lugar, el automóvil marca Mercedes Benz, patente RU.13-56, conducido por Patricio Ojeda Santana, quien lo hacía en estado ebriedad, y transitaba por calle Galvarino, ingresó a la avenida Santiago Bueras e impactó a la camioneta doble cabina, patente DV-LC.35, conducida por Paulo Soto Gómez, quien guiaba en normal estado temperancia transitando por avenida Santiago Bueras de cerro a mar. A raíz del fuerte impacto que recibió la camioneta por el costado izquierdo, ésta volcó y se arrastró unos 50 metros aproximadamente, quedando atrapada en su interior una persona adulto mayor, identificada como Ruth Reyes Aguilar de 66 años, quien fue sacada desde el vehículo por personal de Bomberos de rescate, y entregada al SAMU, siendo trasladada a la sala de urgencias del hospital local.
Ruth Reyes Aguilar resultó con lesiones graves, fractura clavícula hombro derecho, quedando internada en el hospital Augusto Essmann Burgos. Además Leandra Uribe, resultó con lesiones leves internada en observación, mientras que Juan Yáñez y Paulo Soto Gómez resultaron con lesiones leves y dados de alta; todas estas personas eran ocupantes de camioneta doble cabina.
Las causas del accidente serán investigadas por personal de la SIAT de carabineros de Chile.
El procedimiento policial lo tomo personal de Carabineros de la 2da. Comisaria de Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición de la fiscalía local.