viernes, 8 de febrero de 2013

Información sobre cierre de ruta Y-290

 
 
 
 
FUENTE   : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE
 

La Dirección de Vialidad ha informado a la Municipalidad de la comuna Torres del Payne, acerca de los cierres que afectarán al camino ruta Y-290 Cueva del Milodón-Serrano, de acuerdo a lo planificado por la firma contratista Vilicic S.A.
El oficio indica que el corte parcial del camino, con uso de media pista, señalización fija y de bandereros comenzó a regir el primer día del presente mes y estará vigente hasta el 28 de este mismo mes.
Luego, a partir del 1º de Marzo, el cierre será total hasta el 30 de abril de 2013, entre las 8 y las 19 horas todos los días, contemplándose una apertura los días sábado desde las 8 de la mañana a la una de la tarde.
Los cierres programados se harán para facilitar la realización de los trabajos del proyecto “Conservación Camino Básico, Reposición Carpeta de Rodado, Camino Cruce Ruta 9 – Cueva del Milodón - Cruce Y-150 (Rio Serrano, Km. 46 al 66, Comuna de Torres del Payne, Provincia de Ultima Esperanza, Región de Magallanes y Antártica Chilena.” adjudicado a Empresa Constructora Vilicic S.A., por la Dirección de Vialidad.