martes, 5 de febrero de 2013

Violento incendio en casa de huerto de Natales


Violento incendio en casa de huerto de Natales




Las causas aparentemente se habrían originado por una falla del sistema eléctrico de la casa, ya que bomberos detecto que había instalaciones deficientes.
Un violento incendio que se origino en la casa ubicada en el huerto familiar Nº 15, de la ciudad de Puerto Natales y que es de propiedad de Olfa Miranda, pasado las 15 horas, Bomberos señaló que recibió una llamada donde se informaba del siniestro que estaba consumiendo la vivienda asignada en el huerto que se ubica en la parte posterior de la población Octavio Castro. Al lugar concurrió una unidad del cuerpo de bombero, los que al llegar solicitaron el apoyo de otra unidad por las características del siniestro que consumía el inmueble de material ligero.
Se presume que el origen de las llamas se ocasionó producto del deficiente estado de la instalación eléctrica y el recargo de algunos aparatos de extensión eléctrica. Los daños reportados ascienden al 90% de la casa destruida, no existiendo seguros. Personal de Carabineros, tomo el procedimiento, enviando los antecedentes al juzgado de Policía Local.


FUENTE   :   RADIO POLAR