martes, 23 de septiembre de 2014

Emotiva despedida a joven fallecido en choque

FUENTE   :   LA PRENSA AUSTRAL 







Una masiva y emotiva despedida le brindaron sus familiares y amigos al joven José Luis Paredes Barrientos, fallecido trágicamente el sábado 20 de septiembre cuando el vehículo en el cual viajaba como pasajero chocó contra una construcción de concreto en la Costanera de Puerto Natales.
Ayer, a las 16,30 horas, el cortejo fúnebre salió de la casa habitación de los abuelos del infortunado joven, ubicada en calle René Schneider Nº1201, inmueble donde fueron velados sus restos, en dirección a la capilla Jesús Nazareno. En el lugar, el párroco Carlos Dameda realizó un responso por su eterno descanso y para que sus desconsolados padres, familiares y amigos encuentren consuelo.
Tras la oración, los dolientes se encaminaron hacia el Cementerio Padre Pedro María Rossa, siendo escoltados por carabineros, que fueron cortando transitoriamente el tráfico para el paso del numeroso cortejo.
En el cementerio lo esperaba otra cantidad importante de personas, en especial sus jóvenes amigos, quienes colgaron en el pórtico del camposanto banderas del Club Universidad de Chile, de quien era hincha José Luis Paredes, y también lanzaron bengalas y entonaron cánticos en su recuerdo.
Finalmente, sus restos fueron depositados en un nicho bóveda. En el lugar uno de sus familiares agradeció el apoyo que recibió la familia del infortunado joven en los difíciles momentos que les ha tocado enfrentar.