martes, 17 de enero de 2012

Alcaldesa viaja a la capital

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAINE
 
 
 
 
Con motivo de realizar gestiones para el desarrollo de nuevos proyectos en la Comuna, viaja este martes a Santiago y Valparaíso la señora Alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez. La edil, junto al concejal Arturo Kröeger y al administrador municipal, Hugo Ponce, participarán en reuniones de trabajo y audiencias con autoridades.
De acuerdo a lo previsto, el jueves 19 se reunirán con la rectoría de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, a propósito del convenio de colaboración profesional de esa casa de estudios para desarrollar proyectos en la comuna Torres del Payne.
Posteriormente, el viernes 20 se reunirán con la Subsecretaria de turismo, Jacqueline Plass y con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior, Miguel Flores, también para abordar temas que dicen relación con proyectos de desarrollo de la comuna y, en particular, algunas iniciativas que necesitan del respaldo gubernamental para ayudar al restablecimiento de los daños provocados por el reciente incendio forestal en el Parque Nacional Torres del Paine.
La Alcaldesa Cárdenas está abogando por un turismo permanente y que se haga realidad el turismo de invierno y no solamente en estación estival.
Para lo anterior hay un conjunto de propuestas en que participan de su análisis y ejecución de diversos organismos relacionados entre sí, como los empresarios, la Municipalidad, Conaf, Gobierno, etc.