martes, 10 de enero de 2012

DIVERSOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO REGISTRA LA BITÁCORA POLICIAL DE PUERTO NATALES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

FUENTE :


RADIO POLAR
 
 
 
El primer accidente de tránsito se trató de un volcamiento ocurrido camino al parque nacional Torres del Paine, y lo protagonizó en un auto arrendado, en el que viajaban dos turistas coreanos, los que llegaron por sus propios medios al hospital local donde fueron atendidos por el médico de turno y dados de alta.

Otro accidente ocurrió en calle Miraflores esquina Ladrilleros, donde un vehículo 4x colisionó con una camioneta por alcance, de éste resultó una persona lesionada de sexo femenino, la que fue trasladada en una ambulancia al hospital local y atendida por el médico de turno quien diagnosticó lesiones leves y dada de alta.

Estos hechos ocurrieron el día sábado 7 de enero y en ambos accidentes los conductores lo hacían en normal estado de temperancia.

Finalmente el día lunes 9 de enero se registró un accidente de tránsito en la ruta 9, Natales – Punta Arenas, en el sector de la virgen, donde un Toyota Célica de color negro impactó frontalmente contra la base de cemento de la imagen religiosa que se encuentra en el lugar. Este vehículo era conducido por Christopher Nicolás González de 20 años, el que lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, quedando detenido por carabineros de Chile de la segunda comisaria de Puerto Natales siendo trasladado al hospital local de Puerto Natales a constatar lesiones y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía local de Puerto Natales, quien por orden del fiscal quedo en libertad a espera de citación, ya que conducir un vehiculo motorizado en estado de ebriedad es un delito.

Todos los procedimientos policiales los tomo Carabineros de Chile de la segunda comisaria de Puerto Natales.