jueves, 10 de noviembre de 2011

A TODO VAPOR SE MOVILIZA NATALES PARA LAS JORNADAS

FUENTE : RADIO POLAR
Carolina Vásquez, terapeuta ocupacional, coordinadora del centro de rehabilitación señaló que es la última semana de trabajo y el día miércoles 9 de noviembre a las 10:30 de la mañana se dio comienzo a la recolección de las alcancías. Dijo que cada uno de los funcionarios tiene una ruta y tuvieron la colaboración del colegio Mazzarello donde las alumnas se acercaron al centro de rehabilitación y se repartieron con los funcionarios en las rutas de recolección y también gracias al aporte del supermercado UNIMARC quien prestó los carros del supermercado, para poder trasladar las alcancías, porque estas vienen llenas por lo que están muy contentos de que la mayoría de las alcancías están con harto aporte y para poder cargar ese peso era necesario llevar los carritos que facilito el supermercado.

Hasta el día martes 8 de noviembre en la mañana había una recaudación sobre 1 millón de pesos esto en puras alcancías y a medida que se vaya teniendo contabilidad de dinero se irá comunicando a los vecinos de Natales para que sepan cuanto ha sido su aporte.

Se invita a la comunidad para el día viernes 11 de noviembre donde se realiza la caravana motivacional, el bingo e la radio Payne, se pintaran los autos con motivos alusivos a las jornadas, etc.

El día sábado 12 son las actividades del evento por las jornadas en el gimnasio del colegio Salesiano a partir de las 17 horas con la participación de artistas desde Santiago y artistas locales, la entrada tiene un valor de mil pesos.