miércoles, 5 de diciembre de 2012

ALCALDE DE LA COMUNA DE NATALES RECIBIÓ SALUDOS PROTOCOLARES

FUENTE : RADIO POLAR




El alcalde Fernando Paredes Mansilla, manifestó tener palabras de agradecimiento con el Capitán de Corbeta Litoral de la Armada de Chile Carlos Cerda Espejo, quien cumplió funciones como Capitán de Puerto de Puerto Natales y con el Prefecto de la Policía de Investigaciones de Chile, Juan Rosas Cisterna, quien se desempeño como jefe de la prefectura Ultima Esperanza.
El día martes 4 de diciembre recibió el saludo protocolar de dos personas que asumen estos nuevos cargos, como prefecto de la PDI Ultima Esperanza Jaime Graffigna, quien está muy interesado en poder ser un aporte para el quehacer local y el desarrollo de Natales. Así también recibió el saludo protocolar del nuevo Capitan de Corbeta Litoral, Capitan de Puerto de Puerto Natales, Patricio Torres.
La idea es estar muy conectados con las instituciones que forman parte del quehacer diario de nuestra comunidad y claramente se inicia una etapa, tanto en la armada a través de la capitanía de Puerto y también en Investigaciones de Chile a través de la prefectura de Puerto Natales. Simplemente lo que corresponde es acoger muy bien a los nuevos jefes al mando de estas instituciones y como alcalde se coloca a disposición de estas instituciones para seguir trabajando principalmente por el desarrollo de Natales.