martes, 4 de diciembre de 2012

SE LICENCIARON ALUMNOS DE CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE ADULTOS


FUENTE : EL PINGUINO





El día lunes 3 de diciembre, a las 20 horas en el gimnasio de la escuela G-4 Baudilia Avendaño se realizo la ceremonia de licenciatura, la que conto con la presencia de autoridades; encabezada por el gobernador de la provincia de Ultima Esperanza, Max Salas Illanes; el mayor de Carabineros de Chile, Jorge Muñoz Soto, Comisario de la Segunda Comisaria de Puerto Natales, Directores de escuela e invitados especiales.
Salome Puratic, directora del Centro de Educación Integral de Adultos Carlos Yáñez Moya, señalo que por octavo año consecutivo se ha realizado la ceremonia de licenciatura, en esta ocasión se licenciaron aproximadamente 50 alumnos correspondiente a la promoción 2012.
Los alumnos licenciados estuvieron 3 años estudiando en el Centro de Educación Integral de Adultos porque completaron su enseñanza básica, al año siguiente completaron el primer y segundo año medio, finalizando este año su tercer y cuarto año medio.
La directora se mostro muy contenta y emocionada al licenciar a estos alumnos ya que tienen otro futuro, mejores condiciones de vida en lo laboral y otros siguen en la universidad.
Finalmente, señalo que ya se encuentran abiertas las matriculas en el Centro de Educación Integral de Adultos para el periodo educacional año 2013.