jueves, 27 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE NATALES ENTREGÓ RESULTADOS DE LOS GANADORES DE ARREGLOS NAVIDEÑOS PARA CASAS PARTICULARES

FUENTE : RADIO POLAR



Tras realizar una importante visita a las distintas casas particulares que participaron del concurso de arreglos navideños, el Concejo Municipal de Natales entregó los resultados de los ganadores de dicho concurso.

Fueron más de 15 las familias que participaron del concurso navideño que por cuarto año consecutivo es organizado por la municipalidad de Natales.

Durante el pasado fin de semana, y tras una extensa visita a cada uno de los hogares, el Concejo Municipal de Natales entregó los resultados del concurso de arreglos navideños de casas particulares, obteniendo el primer lugar, Susana Villarroel Millapel, con su casa habitación totalmente decorada y que ha llamado la atención de toda la comunidad que han visitado el arreglo navideño, ubicado en Juan Lozic 2070, población Nueva Esperanza. El segundo lugar fue para Patricia Inostroza Asencio, con su casa habitación ubicada en calle Miguel Ángel León 1610, y el tercer lugar fue para Elsa Garcés Schmeiser con su casa habitación ubicada en Patagonia 1016.

El Concejo Municipal señaló que de los ganadores, también se entregará dos menciones honrosas que tuvieron un cuarto lugar, recayendo en Rebeca Garcés, con su casa habitación ubicada en Miguel Ángel León 1647 y Jorge Mansilla Miranda, con su casa Habitación ubicada en Lanceros esquina D´Agostini.

Sobre esta iniciativa que ya es toda una tradición en la comuna, el Alcalde Paredes, señaló; “…Como concejo municipal estamos muy contento por el alto grado de compromiso que han tenido decenas de vecinos de diversos sectores de la comuna en participar de este tradicional concurso, creemos que es una hermosa iniciativa que busca en cierta medida mantener un espíritu navideño en nuestra comunidad…”, destacó además el alto nivel de participación donde cada año los vecinos mejoran aún más gracias a su creatividad e ingenio para llamar la atención en sus decoraciones navideñas.

El edil felicito en nombre del Concejo Municipal a los ganadores del concurso de arreglos navideños de casas particulares y a los que tuvieron menciones honrosas, e hizo un llamado a la comunidad a ser parte de este tipo de iniciativa para el próximo año.