miércoles, 26 de diciembre de 2012

Niños celebraron con Santa Claus

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE
 
 
 
Municipalidad entregó los regalos a los menores de la Comuna, en el marco de una fiesta diseñada para ellos, en el gimnasio de la villa de Cerro Castillo.
Cientos de niños y niñas, hijos de trabajadores de estancias y de otros establecimientos, empresariales, de servicios, de la educación y municipales, fueron agasajados el sábado 22 con una fiesta infantil acompañada de onces, juegos inflables y la presencia del tradicional personaje de las fiestas de Navidad: el Viejito Pasquero o Santa Claus.
La Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez, en un breve mensaje dio la bienvenida a los niños y familiares que le acompañaron en esta velada infantil y luego, acompañada de los concejales Juan Carlos Almonacid, Felipe Vidal, Verónica Zorrilla y Juan José Romero, además de funcionarios de la Municipalidad, Escuela y otros servicios, se procedió a la entrega de los juguetes y la distribución de golosinas, tortas y bebidas a los pequeños.
Lo propio hizo el viejito pasquero, quien fue también muy solicitado por niñas y niños para posar con el personaje en fotografías que quedan para el albúm de la familia.
La Ilustre Municipalidad contrató tres buses para el traslado de los niños desde Puerto Natales, considerando que gran mayoría de los trabajadores de campo tienen sus familias en la ciudad y la disposición de movilización les permite asistir a eventos de esta naturaleza. Fue una celebración muy linda y en el rostro de los niños y niñas se reflejaba la felicidad que tenían en ese momento, oportunidad en que también participaron en improvisados juegos, tanto dentro del recinto como en los columpios que existen en el entorno.