jueves, 4 de diciembre de 2014

Consternación produjo el repentino deceso de una trabajadora del Jardín Infantil Magallanes, dependiente de la Fundación Integra, que ayer fue encontrada sin vida en la entrada de su domicilio. La víctima fue identificada como Gladys del Carmen Zapata Huanel y su deceso caló hondo entre todas sus colegas y en la directiva regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de Magallanes. Transeúntes que pasaban por el pasaje Profesor Ramón Miranda se percataron del cuerpo de una persona que aparentemente se encontraba sin vida. Carabineros verificó el llamado y solicitó la presencia del SAMU, quienes solamente constataron el fallecimiento de una mujer, quien había tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose con un pañuelo que ató a un fierro adosado a un muro. Carabineros dio cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno, quien instruyó que al lugar concurra el equipo de Labocar, para que realicen las pericias respectivas, encontrando una carta que estaría dirigida a familiares. Los restos de la mujer son velados en la Iglesia Catedral el funeral será este viernes, en horario por confirma


FUENTE   :   EL PINGUINO 
 


Consternación produjo el repentino deceso de una trabajadora del Jardín Infantil Magallanes, dependiente de la Fundación Integra, que ayer fue encontrada sin vida en la entrada de su domicilio.
La víctima fue identificada como Gladys del Carmen Zapata Huanel y su deceso caló hondo entre todas sus colegas y en la directiva regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de Magallanes.
Transeúntes que pasaban por el pasaje Profesor Ramón Miranda se percataron del cuerpo de una persona que aparentemente se encontraba sin vida.
Carabineros verificó el llamado y solicitó la presencia del SAMU, quienes solamente constataron  el fallecimiento de una mujer, quien había tomado la decisión de quitarse la vida ahorcándose con un pañuelo que ató a un fierro adosado a un muro.
Carabineros dio cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno, quien instruyó que al lugar concurra el equipo de Labocar, para que realicen las pericias respectivas, encontrando una carta que estaría dirigida a familiares.
Los restos de la mujer son velados en la Iglesia Catedral el funeral será este viernes, en horario por confirma