miércoles, 10 de diciembre de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUIZ RESALTA EMPRENDIMIENTO DE FAMILIA SHARP QUE FAVORECE LA ECONOMÍA DE ÚLTIMA ESPERANZA

 

 RADIO POLAR :



Hace 10 años se instaló en la provincia de Última Esperanza la empresa Distribuidora Comercial Bulnes y unos meses más tarde nació el supermercado Súper Mix. Lo que era un local comercial de200 metroscuadrados, hoy goza de un espacio de1.200 metros cuadrados ubicado en avenida Carlos Ibáñez.

Este martes se efectuó la inauguración de la ampliación de este local comercial, donde trabajan alrededor de 50 personas. La familia Sharp oriunda de Punta Arenas, fue la anfitriona en dicho evento donde asistieron autoridades de la provincia, encabezadas por el gobernador José Ruiz Santana.

Para Jorge Sharp, el hermano mayor de esta familia, el éxito de este local comercial se debe al logro de su hermano Alejandro, que lamentablemente hoy no pudo estar presente por problemas de salud, pero todo el reconocimiento es para él, mencionó.

“Hoy contamos con espacio para la juguetería, artículos de cumpleaños, menaje, ropa de cama, artículos de navidad, jardinería, con precios razonables, con espacios amplios, limpio, bien iluminado, con una atención esmerada de cada uno de nuestros trabajadores, así que estamos muy contentos de este logro”, dijo Jorge Sharp.

En tanto, el gobernador José Ruiz resaltó que “este es un emprendimiento de una familia magallánica, que está enraizada en nuestra comunidad, y esto manifiesta la preocupación que ellos tienen por mejorar la calidad del servicio que brindan a nuestra ciudad, a nuestra provincia”.

Al mismo tiempo, destacó que estos emprendimientos significan un apoyo a la contratación de personal, “con esto ayudamos a que existan mayores puestos de trabajo para los jóvenes de nuestra comuna, y finalmente porque esto da cuenta del momento importante que está viviendo nuestra ciudad y también porque está sirviendo a un lugar que es otro polo de desarrollo de la provincia”.