jueves, 11 de diciembre de 2014

escuela de enseñanza básica de Villa Cerro Castillo, Ramón Serrano Montaner y el Jardín Infantil el Castillito, celebraron las licenciaturas de alumnos de kínder y octavo básico, en emocionantes ceremonias que cerraron los primeros ciclos académicos de los alumnos de la localidad de la comuna Torres del Payne. La alcaldesa Anahí Cárdenas, el concejal Juan Carlos Almonacid, la encargada de educación del municipio Silvana Garcés, el director del establecimiento Sergio Mercado y todo el personal docente y paradocente, acompañaron a los menores y en una de las etapas más importantes de sus infancias y preadolescencias. Las egresadas preescolares, quienes continuarán sus estudios en la escuela de la localidad fueron, Pía Carrasco Andrade, Antonia Zamora Bustamante y Millaray Gómez Concha. En tanto, Milysen Velásquez Muñoz y Patricio González Nancuante, se licenciaron de octavo año básico y posteriormente se trasladarán a Puerto Natales para continuar sus estudios de enseñanza media. De esta manera en ceremonias que estuvieron marcadas por la emotividad, tanto estudiantes como los padres y apoderados, vivieron acontecimientos que sin dudas recordarán por el resto de sus vidas. La escuela Ramón Serrano Montaner también premió a los primeros lugares de todos los niveles de enseñanza básica, en actos que dieron por finalizado el año académico para los alumnos de la capital comunal de Torres del Payne.

 MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE


escuela de enseñanza básica de Villa Cerro Castillo, Ramón Serrano Montaner y el Jardín Infantil el Castillito, celebraron las licenciaturas de alumnos de kínder y octavo básico, en emocionantes ceremonias que cerraron los primeros ciclos académicos de los alumnos de la localidad de la comuna Torres del Payne.
La alcaldesa Anahí Cárdenas, el concejal Juan Carlos Almonacid, la encargada de educación del municipio Silvana Garcés, el director del establecimiento Sergio Mercado y todo el personal docente y paradocente, acompañaron a los menores y  en una de las etapas más importantes de sus infancias y preadolescencias.
Las egresadas preescolares, quienes continuarán sus estudios en la escuela de la localidad fueron, Pía Carrasco Andrade, Antonia Zamora Bustamante y Millaray Gómez Concha. En tanto, Milysen Velásquez Muñoz y Patricio González Nancuante, se licenciaron de octavo año básico y posteriormente se trasladarán a Puerto Natales para continuar sus estudios de enseñanza media.
De esta manera en ceremonias que estuvieron marcadas por la emotividad, tanto estudiantes como los padres y apoderados, vivieron acontecimientos que sin dudas recordarán por el resto de sus vidas.
La escuela Ramón Serrano Montaner también premió a los primeros lugares de todos los niveles de enseñanza básica, en actos que dieron por finalizado el año académico para los alumnos de la capital comunal de Torres del Payne.