martes, 9 de julio de 2013

“Para pelear se requieren dos y yo no estoy dispuesto a pelear por nada que no sea mi región”

FUENTE   :  PRENSA  AUSTRAL




Con el eslogan “Bianchi, en el corazón del pueblo” y la compañía de un centenar de personas agolpadas en la sede de Ignacio Carrera Pinto, el senador Carlos Bianchi lanzó oficialmente el día de ayer su candidatura para continuar representando a Magallanes en la Cámara Alta por otros ocho años.
En medio de la algarabía de los presentes, el parlamentario aprovechó la instancia para dejar en claro que él no tiene “nada que temer”, asegurando que no tiene tiempo para pelear, a modo de respuesta a las acusaciones del diputado Miodrag Marinovic en su contra.
“Para pelear se requieren dos personas y yo no estoy dispuesto a pelear por nada que no sea mi región. No voy a perder el tiempo en nada que no sea dar la lucha por Magallanes”, subrayó Bianchi.
Aseguró que su línea de trabajo seguirá siendo la misma, acentuando su trabajo especialmente en los adultos mayores y en mejoras previsionales, recalcando su defensa de la región, para lo cual, dijo, es necesario “volver a tener un senador independiente”.
“Nadie puede desconocer el trabajo que hemos hecho (…) sigamos trabajando por nuestros viejos, por los jóvenes, por un salario distinto, defendiendo Magallanes y para eso necesitamos candidaturas independientes de los partidos políticos”, expresó el senador.
Por último, invitó a sus adherentes y al resto de la ciudadanía a sumar sus firmas para hacer válida su candidatura rumbo al próximo 17 de noviembre. “Quiero invitar a la Región de Magallanes para que, con responsabilidad, acudamos a la notaría Correa para que, con su firma, podamos postular. Necesitamos a lo menos 700 firmas y debemos lograrlas en 10 días, porque de no hacerlo, esta candidatura no puede ser, me quedo fuera”, explicó.