miércoles, 14 de agosto de 2013

Continúa juicio de mujer acusada de mutilar lengua de camionero

Continúa  juicio de mujer acusada de mutilar lengua de camionero




En horas de esta mañana continua el juicio oral iniciado ayer en contra de Katherine Calbún Barrera, acusada por el fiscal Fernando Dobson de cometer el delito de “mutilación de miembro importante”. La victima Óscar Urbano Chaparro declara vía video conferencia desde la capital.
Cuando el afectado emite sus declaraciones se percibe la dificultad comunicacional que enfrenta desde el día del incidente.

Según declaro ayer Katherine Calbún, no recuerda cómo llegó a la cabina del camión, pero sí que las horas previas, y desde muy temprano, las pasó bebiendo con una amiga en un local nocturno, donde alguna vez trabajó (El Covadonga). Esto se dio entre las 13 y las 19 horas del día 28. Luego se fue a un local de diversión de Avenida España, donde no la dejaron ingresar, y posteriormente “se me apagó la tele”, como declaró a la policía, queriendo explicar que no recuerda en qué momento se subió al camión. “De repente estaba dentro de un camión con una persona que ni siquiera conocía. Al mirarlo le pedí que me dejara bajar porque me tenía que ir, y me pidió que lo acompañara. Al querer saltar me tomó del pelo y tiró contra la palanca de cambio, y me llevaba sujetada mientras manejaba, lo único que le decía era que me dejara bajar”. En un momento, dice ella, cuando la estaba ahorcando le sonó el celular pero la amenazó que si contestaba moría.
“Me besó a la fuerza y al meter su lengua lo único que hice fue defenderme, no quería pasar por lo mismo que pasé antes (en alusión a un abuso sexual que sufrió siendo niña). Reaccioné muy brusco, le mordí la lengua, hasta que sentí su pedazo dentro de mi boca”, recordó llorando.



FUENTE   :  EL PINGUINO