miércoles, 20 de junio de 2012

Accidente de tránsito se registró en la ruta 9 Sur Natales - Punta Arenas


FUENTE : EL PINGUINO


Un llamado telefónico al nivel 133 a las 08:03 horas daba cuenta de un volcamiento en el sector de la estancia Cerro Negro, al lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaria de Casas Viejas.
Personal policial se dirigió al kilometro 188 de la Ruta 9 sur donde se entrevistaron con Héctor Eduardo Igor Palma quien le comento que el camión, patente DX-BR.63, de propiedad de la empresa CORCORAN , conducido por Marco Antonio Oyarzun Muñoz, por motivo de lo resbaladizo del pavimento escarchado el conductor perdió el control del móvil volcándose sobre la pista de circulación de la ruta, obstaculizando el normal tránsito, al lugar concurrió personal de bomberos de rescate y una ambulancia del SAMU que traslado al conductor del camión, a la sala de urgencia del hospital Augusto Essmann Burgos. El diagnostico del médico fue policontuso leve y dado de alta en forma inmediata, su acompañante Igor Palma fue atendido en el lugar y resulto sin lesiones.
El procedimiento policial lo tomo personal de Carabineros de la subcomisaria Casas Viejas, quienes pusieron los antecedentes a disposición del juzgado de policía local de Puerto Natales.