viernes, 22 de junio de 2012

Saludo a radio Natales

FUENTE :  MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE



La señora Alcaldesa de la Comuna Torres del Payne, Anahí Cárdenas Rodríguez concurrió ayer a los estudios de la Radio Natales, para entregar los saludos de la comuna con motivo de la celebración de los 18 años de dicha emisora.
Radio Natales fue fundada el 20 de Junio de 1994 y sus estudios originalmente funcionaron en Baquedano 230 y actualmente se ubican en Eberhard con Barros Arana.
La autoridad edilicia, en nombre del Concejo Municipal, funcionarios y la comunidad en general fue portadora de los parabienes a todo el personal de esa emisora, encabezado por su Director, don Sandro Frías, agradeciendo  también la cobertura que dicha  emisora brinda al quehacer diario de la comuna,  además del permanente contacto con las distintas estancias ganaderas y trabajadores, a través de su programación diaria, en virtud de su alcance territorial.
La señora Alcaldesa, al igual como lo hicieron otras autoridades, dirigentes sociales y auditores en general,  departió con el equipo radial, formulando los mejores votos para la emisora.