jueves, 21 de junio de 2012

Reconocimiento a funcionario de la PDI

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE




Con motivo de la conmemoración del 79° aniversario de la fundación de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, la Ilustre Municipalidad de la Comuna Torres del Payne hizo entrega de un reconocimiento al asistente técnico José Torres Salbiat, de la sección Extranjería y Policía Internacional.
El estímulo fue entregado por la Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez y el Subprefecto Jefe de la Unidad Provincial de la PDI, Juan Rosas, en el acto oficial institucional realizado este miércoles en el salón de eventos Cormorán de las Rocas.
En la oportunidad, el secretario municipal, Víctor Oyarzo dio lectura al decreto alcaldicio correspondiente y en el auditorio de la ceremonia estaban presentes, además, los concejales Arturo Kroeger, Roberto Cárdenas y Raúl Lorca.
La Prefectura de Ultima Esperanza celebró su aniversario con un acto académico cultural, oportunidad en que el oficial jefe entregó una exposición con el resumen de la gestión del último año y se entregaron varias distinciones.
Además del funcionario policial distinguido por la Municipalidad de Torres  del Payne, fueron reconocidos el Inspector Uvex Zucca Muñoz, por Gobernación de Ultima Esperanza;, Subcomisario Francisco Olate Gutiérrez, que recibió reconocimiento de la Municipalidad de Natales; subinspector Fernando Vergara Flores, premiado por la Caja de Compensación Los Andes y  Subcomisario Alfredo Oyarzún Cortés, por parte del Círculo de amigos de la Institución.
El acto fue amenizado por los integrantes de la orquesta sinfónica Salesiana, Daniel Contreras e Ignacio Morales, con interpretación de piezas clásicas en violín.