viernes, 1 de junio de 2012

INTENDENTE STORAKER Y GOBERNADOR SALAS ENTREGARON SALUDO PROTOCOLAR A ALCALDE


FUEBTE : RADIO POLAR

Posteriormente las máximas autoridades regionales y provinciales participaron del tradicional Te Deum y de la ceremonia cívico-militar en la Plaza de Armas Arturo Prat.


Cerca de las 11.00 horas de este jueves 31 de mayo, llegaron hasta las instalaciones del antiguo edificio municipal el Intendente de Magallanes, Arturo Storaker Molina, en compañía del Gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes, quienes le entregaron un saludo protocolar a el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes Mansilla, con motivo de la celebración del aniversario 101 de la ciudad.

En dicha ocasión el Gobierno Regional entregó un presente al Municipio de Natales en conmemoración de un año más desde su fundación, 31 de Mayo de 1911. Al término del encuentro Paredes se mostró muy agradecido por la visita de la máxima autoridad regional y provincial, mientras que el Intendente destacó los proyectos que ayer obtuvieron el compromiso de los Consejeros Regionales para su pronta aprobación, entre los que destaca la restauración de la Parroquia María Auxiliadora.

Por su parte, el Gobernador aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a la comunidad Natalina por un nuevo año de vida “hoy miramos al pasado con orgullo, porque aquella tímida localidad que sólo tenía 200 habitantes hace un poco más de 100 años, está convertida en una pujante ciudad donde la mezcla perfecta de calidez y arrojo de su gente nos hacen mirar al futuro con confianza y positivismo”, comentó el jefe provincial.