jueves, 7 de junio de 2012

El 23 se realiza 5ª. Biatlón de Invierno


FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE


 

La Comuna Torres del Payne se prepara para la 5ª. Edición de la Biatlón de Invierno que se efectuará el 23 del presente mes.
La Alcaldesa Anahí Cárdenas, acompañada de concejales y la atleta Verónica Pérez, hizo el lanzamiento de la prueba que se realizará el citado día para series competitiva y recreativa, por equipos o en solitarios, damas y varones.
Este año la biatlón “Solsticio de invierno” tendrá su partida en la playa de Laguna Amarga para hacer el relevo de bicicleta a atletismo, en la estancia Dos Eliana, donde estará la meta.
Recreativo: Partida desde hotel Tierra Patagonia a Estancia Dos Eliana 24 kilómetros y 9 kilómetros desde este segundo punto a Cerro Castillo.
La largada será simultánea en Laguna Amarga y Hotel Tierra Patagonia a las 16.00 horas.
Las inscripciones se están recibiendo al correo electronico turismo@torresdelpayne.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en Sernatur Natales o personalmente el mismo día de la prueba, hasta las 13 horas.
La realización de este evento en la comuna, es financiado con aporte del 2% FNDR provisión deporte por $ 5.078.000.-
Se espera participación de atletas de Estados Unidos, Australia, Argentina y un no vidente.
Verónica Pérez, atleta que ha ganado en su categoría las anteriores cuatro pruebas formuló invitación al evento junto con señalar que está preparando un equipo para asistir a la competencia del 23 de Junio.