martes, 19 de junio de 2012

TRES PERSONAS ATENDIDAS EN HOSPITAL DE PUERTO NATALES TRAS VOLCAMIENTO

FUENTE : RADIO POLAR




El día lunes 18 de junio 2012, a las 20 horas aproximadamente se registro un accidente de tránsito en la ruta CH250 internacional por Dorotea en el kilometro 5,400 en lugar producto de la escarcha, volcó un Jeep Mitsubishi patente BD-JK 34 conducido por Paulo Andrés Cuevas Quezada cuando viajaban con destino a Rio Turbio Argentina en el que viajaba junto a su esposa e hijo de 7 años, las personas fueron evacuada del lugar del accidente en una ambulancia del SAMU quienes los traslado a la sala de urgencia del hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.
La medico de turno manifestó que a las 20:40 horas ingresaron a la sala de urgencia tres pacientes que sufrieron un volcamiento camino a Dorotea, era un matrimonio con un menor de 7 años. En cuanto a las lesiones, la señora resulto con una contusión lumbar leve, el menor con una contusión parietal leve y el conducto resulto sin lesiones, todos dados de alta.
El procedimiento policial lo tomo personal de carabineros del Reten Dorotea quienes pusieron los antecedentes a disposición del juzgado de Policía Local de Puerto Natales