miércoles, 13 de agosto de 2014

Acusan a sobrino de haberlos estafado con $ 20 millones y fugarse de Magallanes

FUENTE   :  EL PINGUINO



Magaly Cárdenas Ojeda, de 60 años, y su hijo Claudio Cárdenas Cárdenas, de 21, se encuentran consternados tras descubrir que fueron estafados por uno de los integrantes de su familia, quien les sacó todo su dinero desde una cuenta bancaria. 
Del hecho, acusan a su sobrino I.M.V, quien se acercó a ellos en un momento que requerían ayuda, luego de que el padre de familia, Ramiro Cárdenas, falleciera en un trágico accidente ocurrido el mes de noviembre del año pasado. 
Tras el deceso, sus hijos de 28 y 21 años recibieron un dinero proveniente de la AFP, los que sumaban cerca de $ 40 millones y que debía ser dividido entre ambos. 
Claudio Cárdenas, hijo menor del fallecido, mantuvo su dinero en un banco, el cual fue escogido por I.M.V., quien estudió derecho en la UMAG, y los “asesoró” en los trámites legales, ganándose la confianza de la familia que atravesaba por un momento bastante doloroso tras el trágico accidente. 
Luego de unos meses, aseguran, el familiar comenzó a quedarse más seguido en la casa de los afectados, situación que aprovechó para obtener las claves de seguridad de la familia, principalmente del hijo menor, con la cual realizaba giros a través de Internet sin que ellos notaran lo que acontecía, debido a que confiaban en él.