martes, 19 de agosto de 2014

DIRIGENTES VECINALES Y CONCEJO MUNICIPAL VISITAN OBRAS DE POLIDEPORTIVO DE NATALES


FUENTE :  RADIO POLAR




Cerca de 90 dirigentes vecinales de Natales visitaron el Polideportivo de la ciudad, invitados por el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla y los concejales: Ana Mayorga, Felipe Muñoz, Tolentino Soto y Herminio Fernández, quienes invitaron a los representantes de las distintas Juntas de Vecinos a recorrer el recinto deportivo más grande de la Región de Magallanes. Obras que son ejecutadas por la Empresa Constructora Ebcosur y que están en su etapa final, con cerca de un 99% de avance, y que será entregado formalmente a la comunidad el próximo mes de septiembre.

El nuevo Polideportivo de Natales significó una inversión total que asciende a $ 5.800 millones de pesos, en su primera, cifra que permitió concretar un recinto deportivo con los más altos estándares y con capacidad para 3200 personas. “Era muy importante, como Municipio, que sean los dirigentes vecinales los primeros en conocer las instalaciones de lujo que tiene este recinto deportivo, un proyecto que fue solicitado por la comunidad y que hoy está en su etapa final de ejecución. Estamos muy felices y orgullosos que Natales tenga el polideportivo de mayor envergadura de la región”, señaló el Edil.

Fue el presidente de la Junta Vecinal N°9, Carlos Navarro, “para nosotros es un gran regalo estar aquí visitando el Polideportivo, un sueño hecho realidad para la comuna, la Provincia y la Región. Es un recinto espectacular, con una arquitectura increíble, amplio y con gran capacidad, estamos muy orgullosos de lo importante que se está volviendo Natales, su desarrollo y la bella ciudad en que nos estamos convirtiendo. Tarea, en que me gustaría destacar la figura de nuestro Alcalde quien ha desarrollado una gran labor y ha hecho de la comuna un mejor lugar”, señaló el dirigente.

En tanto el concejal, Tolentino Soto, valoró que sean los dirigentes vecinales los primeros vecinos en recorrer las instalaciones del recinto deportivo, “las Juntas de Vecinos cumplen un rol fundamental en el desarrollo comunal y es sumamente importante que sean ellos los primeros en visitar esta obra que es emblemática para Natales, serán ellos quienes difundan en su barrio la envergadura del Polideportivo y su relevancia”, señaló el integrante del Concejo.

La actividad estuvo enmarcada en los festejos del Día del Dirigente Vecinal que organizó la Ilustre Municipalidad de Natales y que finalizó con una jornada campestre en Puerto Consuelo.