jueves, 14 de agosto de 2014

Cerro Guido tendrá terminal de buses

FUENTE  :  MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE




La actual administración municipal de Torres del Payne, sigue generando obras que van en directo beneficio de la comunidad, en este caso en favor de los habitantes y trabajadores de Villa Cerro Guido.
Dada la necesidad de las personas que diariamente se trasladan hacia dicha localidad desde distintos puntos de la provincia, surgió la iniciativa de contar con un terminal de buses que ayude a reguardar a los pasajeros de las drásticas condiciones climáticas, que suelen suscitar durante gran parte del año.
Debido a esto la Subsecretaria de Desarrollo Regional destinó dineros del Ministerio de Transporte para este  proyecto que actualmente esta pronto a su ejecución.
Por un monto superior a los 49 millones de pesos, fue adjudicada la construcción del Terminal de Buses de Villa Cerro Guido, a la empresa constructora de Rodrigo Ovando que comenzará sus labores en el mes de septiembre y tiene un plazo de 57 días para la ejecución.
El edificio tendrá todo lo necesario para los usuarios que diariamente se trasladan desde y hasta Cerro Guido, contará con baños, calefacción, iluminación y una sala de espera entre otras comodidades.