martes, 24 de abril de 2012

Amplia cobertura en vacunación contra la influenza

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE




El personal de salud de la comuna Torres del Payne ha cubierto prácticamente la totalidad de la población objetivo para el programa de vacunación contra la influenza del presente año, incluida la población flotante.
Según reveló el Técnico Paramédico del centro de atención primaria de salud de Cerro Castillo, Javier Zamora, hasta la fecha se han vacunado a 333 personas de la comuna, lo que equivale a prácticamente el 95 por ciento de la población que debe aplicarse esta dosis.
El éxito de la campaña de vacunación está reforzado por el hecho de una atención en terreno, asistiendo a distintos establecimientos ganaderos, hoteleros, puestos y estancias de la comuna.
Se incluyen aplicaciones de la vacuna a los funcionarios municipales, profesores, empleados de hoteles y hostales y todos los segmentos que están incluidos en el programa contra la influenza y los enfermos crónicos, además de las inmunizaciones normales que se atienden en los recintos de las postas de Cerro Castillo, Cerro Guido y Parque Nacional Torres del Paine.