martes, 24 de abril de 2012

INMOBILIARIA PROHOGAR DE LA ARAUCANA PARTICIPARÁ EN ENTREGA DE VIVIENDAS A HABITANTES DE MAGALLANES

FUENTE : RADIO POLAR



Frente a los actuales problemas a los que se ha visto enfrentada la región, La Araucana fiel a su compromiso social, ha logrado desarrollar un intenso trabajo en la región en materia habitacional a través del desarrollo de diversos proyectos habitacionales, integrando a grupos de etnias originarias (Conadi) y sectores vulnerables que requerían una pronta solución habitacional.

La Araucana a través de su filial de vivienda, Inmobiliaria Prohogar, participará el próximo martes 24 de abrilen la entrega de un nuevo Proyecto Habitacional en la comuna de Natales.
De esta forma, en todo un acontecimiento para la ciudad de Puerto Natales, se entregarán un total de 92 casas correspondientes al conjunto habitacional Shuka 1.
Y, es que, frente a los actuales problemas a los que se ha visto enfrentada la población de Magallanes, La Araucana ha seguido fiel a su compromiso social con la comunidad local, enfocándose en integrar a grupos con familias de etnias originarias (Conadi), de sectores vulnerables y desarrollando proyectos que vayan en directo beneficio a la integración social.
Juan Eduardo Granic, gerente general de Inmobiliaria Prohogar explica que: “Estas soluciones habitacionales se han logrado a través del desarrollo de diversos programas dentro de laPolítica Habitacional actual; Fondo Solidario de Vivienda, Programa de Protección al Patrimonio Familiar y Proyectos de Integración Social.
En este sentido, Caja de Compensación La Araucana a través de su filial Inmobiliaria Prohogar ha realizado un extenso trabajo en esta zona extrema del país, desde al año 2008, entregando a la fecha más de 500 viviendas y contando con más de 400 en etapa de construcción consolidándose como el gestor inmobiliario social más importante en la zona.