viernes, 13 de abril de 2012

Llaman a los jóvenes a participar en programa de empleabilidad del FOSIS

FUENTE : EL PINGUINO



Esta iniciativa, dispuesta por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), brinda capacitación y apoya a los jóvenes a desarrollar su propio plan de inserción laboral, que incluye un subsidio o capital semilla para financiarlo, con el fin de encontrar un empleo dependiente o independiente.
Al respecto, el director Vega destacó que “el FOSIS y su director Gonzalo Rosenfeld, está enfocado en apoyar a los más vulnerables de la sociedad, y en esto ha incluido a los jóvenes, un grupo etario con necesidades particulares, quienes ahora pueden optar a este impulso para acceder al mundo del empleo con mejores condiciones”.
El postulante debe ser licenciado de enseñanza media, estar cesante o desocupado, y poseer un puntaje de Ficha de Protección Social menor o igual a 8.500 puntos o pertenecer a Chile Solidario.
Con plazo extendido hasta el 30 de abril, los interesados deben dirigirse a la oficina regional del FOSIS, ubicada en Lautaro Navarro 358, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas.
Para mayor información, los interesados pueden consultar a las oficinas del FOSIS a los fonos 22 63 60 – 22 07 36.