jueves, 19 de abril de 2012

EN PRISIÓN PREVENTIVA SUJETO QUE COMERCIALIZABA MARIHUANA EN PUERTO NATALES

FUENTE : RADIO POLAR
 
 
 
En el juzgado de letras y garantías de Puerto Natales se realizó el control de detención y formalización de la investigación del imputado Antonio Alejandro Villarroel Alvarado de 26 años, soltero, quien fue detenido por la policía de de investigaciones de Chile, brigada antinarcóticos de Punta Arenas por el delito de la ley 20.000 de drogas.

El fiscal Daniel Soto, señaló que en prisión preventiva quedó el joven Antonio Alejandro Villarroel Alvarado por tráfico de drogas. Se formalizó la investigación a raíz de que en diligencias realizadas por la brigada antinarcóticos se logró determinar que esta persona se dedicaba a la comercialización de sustancia Cannabis Sativa, se le incauto la mencionada droga durante la noche del día martes 17 de abril y el día miércoles 18 a las 12:30 horas en el control de detención se decreto la prisión preventiva luego de la formalización por ese delito y se fijo un plazo de investigación por 40 días a contar de esta fecha.

Naturalmente esta causa se enmarca dentro de los procedimientos que está realizando la brigada antinarcóticos para combatir los delitos de tráfico de droga en la región.