jueves, 12 de abril de 2012

Más de 300 firmas recolectaron en campaña por la eliminación al impuesto de los combustibles

FUENTE: EL PINGUINO





Dirigentes y trabajadores de la organización llegaron hasta la Plaza de Armas de Punta Arenas, donde a pesar del frío de esta época, interactuaron con transeúntes y conductores para dar a conocer la propuesta sindical y posteriormente, recaudar la firma de apoyo.
Los puntarenenses, quienes saben que es ésta una problemática transversal, manifestaron un fuerte compromiso con esta iniciativa. Lo anterior, quedó plasmado en las más de 300 firmas entregadas incluso por el alcalde de la comuna Vladimiro Mimica, las que serán entregadas al gobierno y el Parlamento.
Mañana a las 15 horas la campaña será lanzada en Puerto Natales mientras que el viernes, se efectuará en Porvenir. Asimismo, ya fueron enviadas listas a Puerto Williams, donde los vecinos de dicha localidad también se sumarán a esta acción.
El presidente del sindicato, Alejandro Avendaño, agradeció el apoyo brindado por estudiantes, adultos mayores, trabajadoras y trabajadores que hoy respaldaron la propuesta de esta organización por derogar el impuesto específico a los combustibles.
La directiva sindical recuerda también que, quienes deseen firmar para adherir a esta cruzada, pueden hacerlo en la sede del Sindicato de Trabajadores de Enap, ubicado en calle Lautaro Navarro 1196.