miércoles, 4 de septiembre de 2013

Asistentes de la educación paralizaron sus actividades y se unieron a paro nacional




Asistentes de la educación paralizaron sus actividades y se unieron  a paro nacional



En Puerto Natales, el día martes 3 de septiembre, con una marcha pacífica se movilizaron 67 asistentes de la educación, pertenecientes a los colegios municipalizados y contaron con el respaldo de los dirigentes de la CUT y ANEF Provincial Última Esperanza.
Esta convocatoria comenzó en el colegio de profesores a las 10 de la mañana para marchar a las 11 horas por las principales calles de la ciudad de Puerto Natales, con dirección a la Plaza de Armas Arturo Prat, frente a la Gobernación Última Esperanza, en el lugar se hizo entrega de una misiva al gobernador de la Provincia Max Salas Illanes, quien los recibió en la oficina del Gobierno Interior, donde escuchó las peticiones de los dirigentes y se comprometió hacer entrega de la misiva al Presidente de la República.
También, se unieron a esta marcha dos funcionarios asistentes de la educacion que trabajan en la localidad de Puerto Edén, en apoyo a las demandas solicitadas. La marcha se desarrollo en forma pacífica, sin alteración al orden público.

FUENTE  :  EL PINGUINO