miércoles, 29 de agosto de 2012

Asesinan de una apuñalada a hombre de 39 años en Puerto Natales

 
FUENTE : EL PINGUINO
 



El día 28 de agosto 2012 a las 19:00 horas aproximadamente, en calle Balmaceda al interior de un domicilio, producto de una discusión Juan Bautista Vidal Gallardo de 39 años recibió una puñalada, falleciendo después de cuatro horas en la sala de cuidados intensivo del Hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.
El médico cirujano, Javier Gómez, señalo que un paciente de 39 años, aparentemente en una discusión en estado de ebriedad sufrió una herida por arma blanca en tórax izquierdo, esto le genero un hemotórax masivo, una cantidad de sangre importante alojada dentro del Tórax y secundario a eso un shock Hipogénico, se intervino quirúrgicamente por 2 horas y se logro controlar el sangrado pero desafortunadamente falleció en la unidad de recuperación posterior a la operación, producto del shock en que se encontraba por la hemorragia, falleció a las 23:35 horas.
Fue una lesión en la parte alta anterior del tórax izquierdo de aproximadamente unos seis centímetros de diámetro, claramente ocasionada por arma blanca.
El procedimiento policial lo tomo personal de Carabineros de la segunda comisaria Puerto Natales, quienes lograron detener al autor material de este hecho de sangre de iniciales A. A. A. de 42 años, quien se encuentra detenido en la segunda comisaria de Puerto Natales. En las próximas horas será puesto a disposición del juzgado de letras y garantías de Puerto Natales.