lunes, 20 de agosto de 2012

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES PARA PARTICIPAR EN TALLER DE CIRCO EN PUERTO NATALES Y PUNTA ARENAS

FUENTE : RADIO POLAR



Quedan pocos cupos para participar en el Taller de Circo de Invierno organizado por el Festival Cielos del Infinito. La actividad se desarrollará entre el 20 y el 25 de agosto (18.00 a 21.00 horas) en Puerto Natales y del 27 de agosto al 01 de septiembre (18.00 a 21.00 horas) en Punta Arenas.
Este encuentro formativo estará a cargo de la Compañía de Circo Pista, integrada por Daniela Oyanedel y Salvador Abarca, quienes en ocasiones anteriores ya han participado en el Festival Cielos del Infinito, y ahora, tras su paso por Magallanes, se preparan para viajar a Francia para concretar una residencia artística en Tolouse, luego de obtener una beca a través de FONDART.
Inscripciones Taller de Circo
Podrán participar en el Taller de Circo hombres y mujeres mayores de 12 años interesados en aprender Tela, Acrobacias, Mano a Mano y Equilibrio de Manos. El Taller es gratuito previa inscripción y sólo hay 20 cupos disponibles.
Requisitos e inscripciones:
Asistir con ropa cómoda
Menores de 18 años deberán llevar firmada una carta de autorización de alguno de sus padres para participar en el taller.
Para inscribirse deben descargar el formulario disponible en www.festivalcielosdelinfinito.cl completarlo y enviarlo al correo talleres@ festivalcielosdelinfinito.cl

*Los menores de 18 años deberán presentar su certificado de autorización a los profesores durante la primera sesión del taller.

*Confirmar espacios para realización de los talleres en www.festivalcielosdelinfinito.cl