martes, 7 de agosto de 2012

Masiva asistencia en torneo de truco

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE





Más de un centenar de personas llegaron el domingo al evento de truco que se realizó en Cerro Castillo, de los cuales 40 parejas disputaron este juego de naipes tan propio de la zona austral.
El campeonato de truco lo organizó la junta de vecinos de la villa de Cerro Castillo y los vencedores fueron los siguientes:
Rueda de Ganadores:
1er. Lugar Víctor Subiabre y Raúl Subiabre, premio una vaquilla.
2° lugar Marcos Aro y Luis Obreque, premio medias vaquilla
3er. Lugar Luis Meneses y Gonzalo Soto, premio dos corderos
Rueda de Perdedores:
1er. Lugar Nelson Gallardo y Enrique Chacón, premio media vaquilla
2° lugar José García y Maruja Yisu, premio una caja de pollos
3er. Lugar Diego Ojeda y Andrés Gómez, premio una caja de pollos.
El presidente de la Junta de Vecinos, Francisco Calisto se manifestó contento con el resultado, ya que la participación superó las expectativas y todo se llevó a cabo en un marco de mucha alegría, normalidad y  respeto.
Al mismo tiempo, el dirigente agradeció a la autoridad comunal, Anahí Cárdenas, al concejo municipal y a los vecinos de la villa que colaboraron al éxito de la jornada.
Por supuesto que sus agradecimientos también fueron dirigido a quienes aportaron con los premios, los señores Néstor Gallardo, de Vega Castillo; Arturo Kroeger de Estancia El Kark; José Rajcevic de 3ª- Barranca; Mauricio Alvarez, de estancia El Puma; Raúl Cárdenas Ampuero, estancia Anahí del Valle y Héctor Cárdenas Báez, de estancia San Antonio.