lunes, 13 de agosto de 2012

Con Lazy Town celebrarán los niños

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE




Este domingo en la villa de Cerro Castillo se realizará la velada en homenaje a los niños de la comuna.
La caracterización de los personajes de Lazy Town por parte de una empresa productora de eventos para niños será la tónica de la velada que se realizará este domingo en Cerro Castillo, a partir de las 15 horas, en homenaje a los niños de la comuna.
LazyTown (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español) fue una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actuó en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus.
La serie fue realizada en Islandia por la RÚV (donde es el elenco de LazyTown está conformado por miembros de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos. De la serie fueron producidas un total de 52 episodios, todos ellos por LazyTown Entertainment y LazyTown Team.
Los personajes principales en la serie son Sportacus y Stephanie (Julianna Rose Mauriello), una niña que llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell (Buenagente en España), consigue la ayuda de Sportacus 10 (Magnús Scheving).
El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos o sport-chuches (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Robbie Retos en España) (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten (Robbie Retos en España) usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños y adultos o intentar hacer que Sportacus deje LazyTown para siempre.
Para asistir a la velada del día del niño en Cerro Castillo, desde la empresa Bus Sur saldrá un microbús a las 14 horas de este domingo 12 de agosto.