martes, 12 de marzo de 2013

CLUB DE PESCA Y CAZA RÍO SERRANO DE PUERTO NATALES FUE CAMPEÓN DEL TORNEO DE PESCA INTERNACIONAL



FUENTE   : RADIO POLAR  

El sábado 9 y domingo 10 de marzo del presente año, se realizó en el sector de Río Penitente, un nuevo campeonato de pesca recreativa de carácter internacional. El mismo fue organizado magistralmente por el Club de Pesca y Caza Punta Arenas, el cual sus dirigentes, socias y socios se lucieron con las magnificas atenciones en su refugio del sector de Morro Chico.
Fue así como el día sábado a partir de las 14.30 horas y hasta las 20:00 horas se desarrollo el campeonato con la participación de más de 60 pescadores deportivos .Luego de terminada la jornada se realizó el pesaje que dieron los siguientes resultados:
Primer lugar por equipos, rio serrano B, quienes obtuvieron 84 puntos y cuyos integrantes fueron: Manuel Díaz, Rodrigo Ovando, José Mancilla Quinan, Ricardo Hueso y Carlos Gatica,
Segundo lugar por equipos: río serrano A. quienes lograron 59 puntos siendo sus integrantes: Tadeo Ovando, Hernán Díaz, Oscar Oyarzo, José Bayer y Sergio Cabezas.
Tercer lugar por equipos: el club pescazaike de rio gallegos.
Primer y segundo lugar de la pieza mayor: Sergio Cabezas y José Mancilla Quinan respectivamente.
Los triunfadores obtuvieron trofeos, medallas y recuerdos por su excelente participación. La brillante ceremonia de premiación se realizó en las márgenes del Río Penitente para luego agasajar a los deportistas con un exquisito asado campestre.
Así se escribió una nueva historia de logros deportivo de esta especialidad..Los participantes liderados por su presidente (José Guillermo Mancilla Quinan) regresaron felices con sus trofeos y medallas los cuales seguirán adornando sus ya colmadas vitrinas. Un agradecimiento al Club de Pesca y Caza Punta Arenas por sus exquisitas atenciones y seguir en la senda trazada, cual es compartir con sana hermandad con nuestros hermanos argentinos de Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre.