lunes, 11 de marzo de 2013

MUJERES DE CERRO SOMBRERO CONMEMORARON SU DÍA JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE PRIMAVERA


FUENTE : RADIO POLAR






Con una tarde llena de canto, música y baile, las mujeres de Cerro Sombrero conmemoraron el Día Internacional de Mujer, evento que estuvo marcado por la alegría y entusiasmo que demostraron las asistentes que llegaron hasta el “Alero de Primavera” para participar de la actividad que organizó la municipalidad de la comuna de Primavera.

Fue el propio alcalde Blagomir Brztilo junto al concejal de la comuna Claudio Andrade y funcionarios municipales los encargados de la atención de las mujeres, quienes fueron las invitadas de honor a este evento para ser agasajadas, y de estar forma conmemorar este importante día para todas ellas.

Para el alcalde la comuna Blagomir Brztilo, haber sido parte de esta actividad por primera vez desde que asumió como tal, fue realmente notable y lleno de felicidad. “Poder ver a tantas mujeres juntas compartiendo y disfrutando de una tarde organizadas para ellas por nuestro municipio nos enorgullece, y como siempre lo he dicho, quienes vivimos aquí en la isla hacemos soberanía con mucho esfuerzo, y las mujeres son un factor importante en nuestra vida familiar y vivencias diarias aquí en Cerro Sombrero y sus alrededores”, Expreso.

El evento en donde las mujeres fueron agasajadas a través de un cóctel, tuvo baile y karaoke, y fue animado por el reconocido cantante regional Oscar Barreiro, en donde al final todas ellas recibieron un ramo de flores con motivo de este día.