miércoles, 20 de marzo de 2013

Llega el parque de entretención más grande de la Patagonia

Llega el parque de entretención más grande de la Patagonia



Atracciones como la Sombrilla Americana, que se inclina hasta 20 metros de altura, el juego Rock & Roll, una novedad en Latinoamérica, o el famoso Barco Pirata, serán parte del circuito que no podrás dejar de recorrer.
Desde Río Gallegos, llegó a Zona Franca “Parque Sur”, el parque de diversiones itinerante más grande de la Patagonia argentina; con 18 juegos que comenzarán a entregar entretención a toda la familia magallánica a partir de mañana.
Éste cuenta con juegos mecánicos y de destrezas, hasta con un patio de comida. El lugar asegura un día lleno de actividades y entretención: si eres amante de las emociones fuertes, este es el parque para ti. Atracciones como Sombrilla Americana, que se inclina hasta 20 metros de altura, el juego Rock & Roll, una novedad en Latinoamérica, o el famoso Barco Pirata, serán parte del circuito que no podrás dejar de recorrer.
Para los más pequeños, en tanto, estarán disponibles la mini ruedita, motos, naves vikingas, autos antiguos, juego safari con sus Jeep 4x4 y el infaltable carrusel.
Ahora, si lo que buscas es demostrar tus habilidades y destrezas Parque Sur te sorprenderá con tumba latas, show de gol, tacos, TaTeTí, el juego de chapitas y el de pelotas. Finalmente, si tanta diversión y adrenalina te produce apetito, el sector de comidas del parque te espera con ricos hot dogs, palomitas, exquisitos churros y para los pequeños de la casa, el infaltable algodón de azúcar.
Para el jefe de Marketing de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, SRI, Óscar Sanhueza, “esta es una nueva iniciativa para hacer de la zona franca la plaza de Punta Arenas”. Agregó que “será una gran oportunidad para que niños y adultos de Punta Arenas puedan conocer y disfrutar de este tipo de entretención, juegos a los que sólo podrías acceder si tienes la posibilidad de viajar a las grandes urbes, como Santiago”.
Zona Franca y Parque Sur, te invitan a conocer y disfrutar de este nuevo atractivo para la región. Sus puertas se abrirán mañana, a las 16 horas y se encuentra ubicado en la entrada principal de Zona Franca por Avenida Bulnes. Sus horarios serán de lunes a jueves de 16.00 a 0.00 hora; viernes y sábado de 14.00 a 2.00 am y domingo de 14.00 a 0.00 hora y los precios van desde los
$ 1.500.

FUENTE      :     EL PINGUINO