lunes, 11 de marzo de 2013

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN PUERTO NATALES


FUENTE   :   RADIO POLAR






Cercano a las 17:15 horas se registró un accidente de tránsito en avenida España, Puerto Natales, dejando un lesionado grave y uno de mediana gravedad.
El día sábado 9 de marzo, a las 17:15 horas mientras transitaba por avenida España la camioneta marca Mazda, patente RH.35-31, conducido por Guachipae Borquez, quien lo hacía en manifiesto estado de ebriedad perdió el control del móvil chocando con un poste metálico de alumbrado público, producto del golpe resulto con las siguientes lesiones; herida contusa nasal y fractura nasal carácter grave; mientras que su acompañante Gonzales Cárdenas resulto con contusión facial, contusión y herida mejilla derecha carácter leve.
El vehículo resulto con daños de consideración en su parte frontal izquierdo mientras que el poste metálico de alumbrado público sufrió una pequeña inclinación.
El conductor quedo en libertad por orden del fiscal en espera de citación de la fiscalía.
Los lesionados fueron trasladados del lugar del accidente en una ambulancia del SAMU a la sala de urgencia del hospital Augusto Essmann Burgos.
El parte policial lo tomo personal de Carabineros de Chile de la 2da. Comisaria Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición de la fiscalía local.