jueves, 21 de marzo de 2013

COLISIÓN TERMINÓ CON CAMIONETA CHOCANDO CONTRA UNA VIVIENDA




FUENTE   :   RADIO POLAR





El día miércoles 20 de marzo a las 15 horas se registro un accidente de tránsito en calle Arauco y Galvarino, en el lugar la camioneta Argentina marca Fiat, patente IQF-379 transitaba por calle Arauco de mar a cerro, al llegar a calle Galvarino no respeto el derecho a preferencia siendo alcanzado por el camión Porter marca Hyundai, patente WL.91-67 quien transitaba por calle Galvarino de sur a norte. A raíz del golpe el conductor Argentino perdió el control del móvil quedando incrustado contra una casa ubicada en calle Galvarino N°904, resultando esta con daños de consideración en una cocina que compromete una pared, ventana y un calefón.
En esta colisión no hubo personas lesionadas.
Ambos vehículos resultaron con daños de mediana consideración.
El procedimiento policial lo tomo personal de Carabineros de Chile 2da. Comisaria Puerto natales quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de policía local por daños.
Debido a este accidente vecinos del sector se mostraron muy molestos ya que esta sería la cuarta colisión en el mismo lugar, esto en un corto periodo, todo por la falta de señalización ética, por lo que hacen un llamado a la autoridad correspondiente a dar cumplimiento con la ley de transito.