miércoles, 15 de febrero de 2012

CINCO PERSONAS AFECTADAS EN VOLCAMIENTO EN PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

 
FUENTE : RADIO POLAR
El día martes 14 de febrero, cerca de las 15 horas, se registró un volcamiento en la ruta Y-150, kilometro 56, donde el vehículo Mitsubishi de color rojo, modelo Montero, año 2009, patente BR.WR-75, conducido por Pablo Alfredo González, que se movilizaba de norte a sur al interior del parque nacional Torres del Paine, perdió el control del móvil volcando al costado derecho, aparentemente por las malas condiciones climáticas reinante en el momento, y por la calamina existente en dicha ruta.

Producto de este volcamiento resultó con lesiones menos graves su acompañante, Valentina Yolanda Contreras Ulloa, mientras que el conductor y otros tres ocupantes presentaron lesiones leves.

Todos fueron trasladados en una ambulancia de la posta de Cerro Castillo desde el lugar del accidente hasta la sala de urgencias del hospital Augusto Essmann Burgos, donde fueron atendidos por el médico de turno y posteriormente fueron dados de alta.

El procedimiento policial lo tome personal de Carabineros de Chile de la avanzada Torres del Paine, quienes pusieron los antecedentes a disposición de la fiscalía local de Puerto Natales por lesiones menos graves y lesiones leves.