miércoles, 29 de febrero de 2012

Paredes asegura que no presidirá la UDI

FUENTE : EL PINGUINO
 
El gremialismo regional durante la primera quincena de marzo vivirá un proceso fundamental a nivel regional, etapa que se debe realizar entre el 1 y el 18 de marzo, y en el que tendrán el poder decisivo los consejeros distritales y los representantes de la comuna norte y sur.

En una primera instancia al interior de la Unión Demócrata Independiente (UDI) sonó fuerte el nombre del actual alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, quien según algunos integrantes del sector político aliancista, representaba los atributos necesarios para comandar y también para entregarle los nuevos aires que necesitan en tiempos eleccionarios, pero Paredes desestimó la posibilidad de convertirse en el nuevo timonel del gremialismo en Magallanes.

Las razones que esgrimió el edil de Última Esperanza es que en estos momentos se encuentra preparando su campaña para las próximas elecciones municipales de la comuna y “mi prioridad, por ahora, es poner todo mi esfuerzo para ser reelecto como alcalde. El sentido común me indica que tengo que abocarme estrictamente al trabajo municipal y de mi campaña para acceder a un nuevo período”, explicó Paredes. Además agregó que le agrada la idea de presidir la UDI, pero que ahora tiene otras responsabilidades.